1 oct. 2020

Octubre: "Mes de Concientización sobre Ciberseguridad" y guías de Ciberseguridad CIS

En octubre, se reconoce OCTUBRE com el "Mes de la Concientización sobre la Ciberseguridad", un esfuerzo concertado para crear conciencia y aumentar nuestras ciberdefensas colectivas.
CIS (Center for Internet Security) ha estado apoyando a esta iniciativa y compare varias guías de mejores prácticas para el teletrabajo. Estos aprovechan las mejores prácticas en los controles de CIS y los puntos de referencia de CIS, y la información sobre las amenazas cibernéticas del mundo real del Centro de operaciones de seguridad de CIS (SOC).

Por ejemplo, en el Modelo de Defensa Comunitaria de CIS (CDM), se toman en consideración las mejores prácticas en los controles de CIS y las asignamos al modelo MITRE ATT&CK. El Grupo de Implementación 1 (IG1) de los Controles CIS es la definición misma de higiene cibernética básica. IG1 mitiga los cuatro patrones de ataque principales enumerados en el Informe de investigaciones de violación de datos de Verizon (DBIR) de 2019, incluido el ransomware.

CIS también desarrolló guías de mejores prácticas de teletrabajo para ayudar a los empleados a hacer su parte para proteger sus organizaciones:

Junto con estas guías, disponibles sin costo, han estado trabajando para traer herramientas nuevas y mejoradas exclusivamente para miembros de CIS SecureSuite:

  • Lanzamiento de CIS CSAT Pro para ayudar con la medición de la implementación de controles CIS
  • Actualizaciones de CIS-CAT Pro Assessor con capacidades de evaluación de terminales remotas

Esta combinación de mejores prácticas de ciberseguridad reconocidas a nivel mundial y conocimientos sobre amenazas cibernéticas del mundo real es lo que hace que CIS sea valioso para las organizaciones de todo el mundo.

Finalmente, hasta el 31 de octubre de 2020, los nuevos miembros pueden ahorrar hasta un 20% en CIS SecureSuite utilizando el código de promoción CIS-2020.

Fuente: CIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!