28 abr. 2020

Evento gratuito #OWASPLatamTour at Home 2020

El OWASP [email protected] 2020, es una gira que se realiza a través de los Capítulos de OWASP de Latinoamérica para promover la seguridad WEB y llevar filosofía OWASP a todos los sectores de la sociedad. En esta gira, participan Universidades, Institutos Académicos, Empresas del Sector de IT y de OT, Instituciones Gubernamentales, empresas financieras, entre otros. El objetivo principal es crear conciencia sobre la seguridad informática y promover las directrices de OWASP junto con las técnicas más recientes de Hacking para mitigar sus efectos en los entornos digitales. Durante este evento, se realizan talleres y presentaciones para que los participantes puedan aprender y comprender,lo que están realizando sus pares referente a seguridad informática ofensiva y defensiva en otros países.

Este año, por la situación que está padeciendo el mundo por la pandemia del Covid-19, se ha cancelado la participación del OWASP LATAM TOUR 2020 de manera presencial y ha dado pie para proponer realizar un evento con las mismas características pero de manera Virtual y con organización local de cada capítulo de OWASP.

Objetivo del evento

El evento que proponemos, tiene como objetivo realizar una semana de talleres y presentaciones simultáneos de manera virtual sobre temas relacionados a la seguridad informática.

Fechas

El evento se realizará desde el 4 al 8 de mayo de 2020. Mantente informado también en nuestras redes sociales.

Plataforma

Los talleres van a utilizar la plataforma Google Class. Esta plataforma es gratuita y tendrán un límite de cupos para los cursos que cuenten con preguntas y respuestas. Para los cursos que no tengan esta limitante, no tendrán límites de cupos.

Para las conferencias, se utilizará la plataforma Youtube de streaming. No tendrán límites de cupos pero sí contará con registro de participantes.

Ver agenda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!