5 oct 2019

Actualización crítica de Windows 10 para las impresoras y .NET

Hace un par de semanas Microsoft publicó un parche que arreglaba ciertos problemas con dispositivos Bluetooth, pero trajo otros consigo. En concreto nos referimos a la actualización acumulativa KB4517211 que provocó que algunas impresoras no funcionasen como hasta ese momento.

Esa actualización de seguridad fuera de banda con fecha del 23 de septiembre de 2019 incluye la mitigación de la vulnerabilidad de seguridad del motor de secuencias de comandos de Internet Explorer (CVE-2019-1367) y corrige un problema de impresión.

Ahora, acaban de publicar la primera actualización acumulativa para Windows 10 versión 1903 de este mes de octubre, la KB4524147. Esta actualización se lanza para corregir algunos fallos conocidos en el sistema operativo e incluye la mitigación de otra vulnerabilidad de seguridad para el motor de Internet Explorer y soluciona algunos problemas de instalación de .NET framework 3.5.

Como se comunicó hace solo unos días, un reciente parche enviado hacía que el servicio de impresión tuviese problemas para completar un trabajo de impresión en algunos equipos. Esto se produce de forma intermitente y puede provocar que el trabajo de impresión se cancele o falle. De este modo, la nueva acumulativa lanzada hace solo unas horas, corrige este fallo que os comentamos y aumenta la versión de Windows 10 a la 18362.388.

Por otro lado, también se han solucionado los recientes fallos detectados en algunos sistemas al intentar instalar .NET Framework 3.5. En concreto esto provocaba que, durante la instalación. de.NET 3.5, se mostrase un mensaje de error advirtiendo de que los cambios no han podido ser completados, acompañado del código de error 0x800f0950.

Al mismo tiempo, tal y como ahora publica la misma Microsoft, estos son errores que finalmente han sido solventados con la última actualización, la KB4524147. Asimismo el gigante del software advierte de que esta actualización no sustituye a la del Patch Tuesday mensual de octubre de 2019. Por tanto como sucede cada mes, la firma de Redmond enviará a sus usuarios una nueva actualización el próximo martes 8.

Fuente: Microsoft

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!