18 may 2019

Evento 360 – Comienza la cuenta atrás


Después de 20 años en los que Una al día ha acompañado a los amantes de la ciberseguridad, estamos a un mes de que el sueño se haga realidad.

Los próximos días 7 y 8 de junio se celebrará en el Campus de Teatinos de la UMA, el 1º congreso de ciberseguridad, UAD360. El sitio elegido ha sido Málaga, ciudad que vio nacer a Una al día y, que con los años se está posicionando como un polo de ciberseguridad en el que empresas de todo el mundo están eligiendo como ciudad para implantarse.

El evento ha sido promovido por Una al día y organizado por la Universidad de Málaga e Hispasec. Además el evento contará con el patrocinio de la empresa Buguroo, la colaboración de Extenda y el apoyo institucional de Incibe.

Serán dos intensos días divididos en un primera jornada de talleres y una segunda de conferencias.

El evento comenzará con talleres sobre Exploiting, Pentesting sobre Windows e Inteligencia Artificial. El sábado será el día de las conferencias. Bernardo Quintero, Soledad Antelada, Sergio de los Santos, David Santo y Fernando Díaz son los ponentes confirmados hasta el momento, solo faltará un ponente sorpresa por confirmar.

Además el sábado, previo al acto de clausura, organizaremos una mesa redonda en la que se tratará, con las partes interesadas, las salidas laborales que ofrece la ciberseguridad a día de hoy.

En paralelo a ambas actividades, se realizará un CTF (Capture the Flag), es decir, un campeonato de hacking ético en el que participarán los mejores especialistas en la materia.

Salvo para participar en el CTF, no se requiere de ninguna formación previa en ciberseguridad, tan solo tener inquietud en el tema y muchas ganas de aprender.

Os dejamos un enlace en el cuál podréis adquirir vuestra entrada, tened en cuenta que os haremos llegar algunos obsequios de la organización, y nos encargaremos de vuestra manutención durante el sábado.

Ya queda solo un mes, ¡no te quedes sin tu entrada!

Fuente: Hispasec

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!