7 sept 2018

Firefox 62, protección contra rastreo por defecto

Firefox 62 ya está disponible para su descarga en todos los canales para Windows, Linux, macOS, y las plataformas móviles (iOS y Android).

Protección contra rastreo

Esta nueva versión de la era Quantum viene con algunas novedades, pero la más interesante es sin duda la nueva Protección contra rastreo.
Firefox Anti Rastreo
Una vez que actualices a esta nueva versión tendrás la opción directamente desde el menú la barra de herramientas de Firefox para activar esta función. Si lo haces, en la siguiente página que visites, Firefox te explicará exactamente qué es lo que está haciendo. De hecho, te explicarán que verás un candado verde junto a una URL si la protección contra rastreo está actuando, y además te cuentan que es posible que no carguen algunos segmentos de una web en ese caso.

Para desactivar la protección anti-rastreo solo hay que volver a presionar el candado para un sitio específico. Mozilla lleva tiempo trabajando en esto, la idea es bloquear el rastreo web de terceros que nos persigue a todos lados y hace la navegación más lenta. No es solo una función pro-privacidad, sino una que busca optimizar la velocidad con la que cargan las páginas.

Fuente: Genbeta | Mozilla

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!