6 ago. 2018

Nueva edición del Bootcamp CISSP online

En Septiembre comenzará una nueva edición de nuestro Curso Bootcamp CISSP Online completamente en línea. Al igual que en las ediciones anteriores, el lugar de encuentro será el Campus Virtual Aula25, el espacio de capacitación de la Universidad Tecnológica Nacional UTN San Francisco.
El Bootcamp CISSP, tiene una duración de 30 horas y está orientado a preparar el cuerpo de estudio (CBK) de CISSP (Certified Information System Security Professional), la certificación de Seguridad de la Información más aceptada por los profesionales de seguridad de todo el mundo.

Quiénes deberían asistir

CIO, CSO, administradores de IT, responsables de seguridad de la información, analistas de riesgo, área de auditoría y cualquier persona interesada en conocer la certificación CISSP y su alcance. La inscripción está abierta a toda la comunidad de habla hispana.

Modalidad

Clases pregrabadas (en diferido) + Respuestas a preguntas por videos y foros.

Fecha y hora


Cada lunes y jueves desde el 17 de Septiembre al 22 de Noviembre se habilitará una nueva clase. El alumno podrá visualizarla indefinidamente hasta la fecha de finalización del curso

Duración

20 clases (30 horas en total) más respuestas a consultas por videos y foro.

Docentes

Inscripción

Los interesados pueden consultar precios e inscribirse desde aquí.

Objetivos

Este curso, conocido como Bootcamp CISSP, está orientado a hacer conocer el cuerpo de estudio (CBK) de CISSP (Certified Information System Security Professional), la certificación de Seguridad de la Información más aceptada por los profesionales de seguridad de todo el mundo.

Preguntas frecuente

Se puede acceder a conocer las preguntas más frecuentes sobre el Bootcamp CISSP.

Certificación

Se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar los exámenes correspondientes) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional. Quien lo desee puede rendir la Certificación oficial brindada por ISC2 (y no incluida en este curso).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!