14 may 2018

Curso Online OWASP Top Ten 2017

El OWASP Top 10 es un documento orientado a la concienciación que establece un ranking de los mayores riesgos de seguridad a los que hacen frente las aplicaciones web. Esta clasificación nace del consenso de múltiples expertos en seguridad en aplicaciones web, y es actualizada cada 3 o 4 años desde 2003.

En este curso que dictaré junto a Aula25 a partir del 21 de mayo presento el nuevo OWASP Top Ten 2017.
Modalidad: Clases pregrabadas (en diferido) + Respuestas a preguntas por videos y foros. Fecha y hora: Los dias Lunes y Miércoles desde el 21 de Mayo hasta el 6 de Junio a las 19hs se habilitará una nueva clase. El alumno podrá visualizarla indefinidamente hasta la fecha de finalización del curso.

Duración: 6 clases de 2 horas cada una (12 horas en total) + 6 horas de actividades extra

Audiencia: Desarrolladores, administradores de bases de datos, líderes de proyecto, analistas de sistemas y personas vinculadas al análisis, diseño, arquitectura y desarrollo de aplicaciones.

Objetivos: curso está orientado a conocer las 10 vulnerabilidades consideradas críticas en el update 2017 por OWASP así como la forma de analizarlas, explotarlas y solucionarlas desde el inicio hasta la implementación de cualquier proyecto de desarrollo de aplicaciones. Además, se analizarán las principales vulnerabilidades relacionadas a las aplicaciones móviles y al OWASP Mobile Security Project.

Certificación: se entregarán certificados de asistencia o aprobación (en caso de superar los exámenes correspondientes) avalados por la Universidad Tecnológica Nacional.

Solicitar Información e Inscripción

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. Buen día, quería avisar/consultar algo importante. El temario del curso está basado en la versión a la espera de comentarios y no en la final, en la cual se modificaron muchas cosas. Quería saber cuales son los contenidos que se dan realmente. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale, es sobre la final, de la cual soy uno de los traductores al español. Ahora revisamos lo publicado en el temario. Gracias por el aviso.

      Borrar
  2. Avisen a la comunidad del blog cuando tengan la oportunidad de organizar este curso de forma remota para los que estamos en otros países.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!