3 abr 2018

Curso de IA y Desarrollo Seguro

Si estás interesado en aprender sobre la Inteligencia Artificial pero no sabes por dónde empezar, quizás te interesen los cursos online que Microsoft acaba de anunciar para su plataforma educativa Microsoft Professional Program .
Son cursos de iniciación, así que serán geniales si no tienes muchos conocimientos y quieres comenzar a adquirirlos. No puede haber mejor momento, ya que estas habilidades están muy demandadas actualmente.

En total el programa se compone de 10 cursos, y cada uno tendrá una duración de tres meses. Lo mejor de todo es que son completamente gratuitos y el único requisito es crear o tener una cuenta de Microsoft Azure.

A través de los 10 cursos, nos acercaremos tanto a la inteligencia artificial como al Big Data, el aprendizaje automático, conceptos básicos de Python, etc. Serán necesarias entre 8 y 16 horas para completar cada uno de los cursos.

Curso de desarrollo de software, nivel básico

Además de los cursos sobre inteligencia artificial, Microsoft también acaba de anunciar un programa similar sobre desarrollo de software. También es a modo de iniciación y está pensado para aquellas personas que no tengan conocimientos sobre programación.

Si estás interesado en aprender sobre la inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar, quizás te interesen los cursos online que Microsoft acaba de anunciar para su plataforma educativa Microsoft Professional Program .

Estos nuevos cursos forman parte del programa "Professional Program". Esta especie de academia online ofrece una gran variedad de cursos dirigidos tanto a expertos en programación como aquellos que están empezando a formarse.

Fuente: Genbeta

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Buenísimo. Ya mismo me inscribo!!!

    ResponderBorrar
  2. Y si ya tenias una cuenta de azure de prueba? no voy a poder hacer ninguno

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!