31 may 2017

Shadow Brokers lanza programa de suscripción para sus filtraciones

El grupo Shadow Brokers  prometió lanzar más exploits 0-Day y herramientas de hacking para varias plataformas a partir de junio de 2017 (mañana). En este momento ya han publicado información sobre cómo suscribirse y convertirse en un miembro privado para recibir acceso exclusivo a los futuros lanzamientos.

¿Cómo ser miembro del Club 'Wine of Month'?

El colectivo ha dado a conocer detalles sobre cómo participar en el modelo de suscripción mensual, al que denominaron "Wine of Month Club", para obtener acceso exclusivo a los lanzamientos futuros. A los interesados ​​en comprarlos se les requerirá el envío de 100 ZEC (Zcash), que son alrededor de U$S 21.519 (entre el 01/06/2017 y el 30/06/2017) y una dirección de correo electrónico para la confirmación.
Lanzado a finales de octubre, Zcash es una nueva moneda criptográfica que pretende ser más anónima que Bitcoin, ya que el remitente, el destinatario y el valor de las transacciones permanecen ocultos.

¿Qué se espera en la próxima fuga de datos?

Shadow Brokers dice que los datos están orientados a hackers, compañías de seguridad y los gobiernos", dicen los Corredores de la Sombra. Aunque no está claro la fuga de junio, el último anuncio de los Shadow Brokers afirma que el próximo paquete incluiría:
  • Exploits para sistemas operativos, incluyendo Windows 10.
  • Exploits para navegadores web, routers y teléfonos inteligentes.
  • Datos comprometidos de bancos y proveedores de Swift.
  • Información robada de la red de misiles nucleares rusos, chinos, iraníes y norcoreanos.
Si el anuncio hecho por los Shadow Brokers resulta ser cierto, el mundo debería estar bien preparado para otro ataque similar a WannaCry.

Fuente: The Hacker News

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!