7 may 2017

La nueva temporada de "Orange is the New Black", hackeada


El 30 de abril pasado, delincuentes hicieron circulan por Internet los capítulos de la quinta temporada de la serie tras la negativa de Netflix a pagarles una recompensa

La extorsión del pirateo digital ha salpicado al mayor gigante de la industria, Netflix, después de que un grupo de hackers cumpliese con su amenaza de colgar en internet y en abierto los nuevos capítulos de la quinta temporada de Orange is the New Black. Los delincuentes informáticos, que se hacen llamar "thedarkoverlord", aseguran que había pedido una "modesta" recompensa a cambio de no hacer público el contenido, pero no recibieron respuesta por parte de la empresa.
"Con esta información presente (y el hecho de que dejar a la gente con el suspense no es divertido) hemos decidido publicar los episodios del 2 al 12 de Orange is the New Black temporada 5 tras largas discusiones en la oficina donde el alcohol estuvo presente", indicaron los delincuentes en un portal de internet.

Además de ese paquete de capítulos, se sabe que ya está circulando la premiere de la temporada, un problema sobre el que Netflix ha preferido no pronunciarse en detalle. Tan solo han emitido un comunicado en el que admiten que la seguridad de una compañía de producción que utilizan varios estudios se ha visto comprometida y que el caso ya está siendo investigado por las autoridades.
Mientras tanto, cientos de escenas y fragmentos de la nueva temporada de la serie comenzaron a circular por las redes desde el sábado, según informaciones de NBC, amargando los planes de estreno de Netflix, previsto para el 9 de junio.

La plataforma con sede en Los Gatos, California, confirmó el año pasado que la creación de Jenji Kohan contaría con una quinta, una sexta y una séptima temporada tras la buena acogida de público y crítica. Aunque Netflix tiene por costumbre no proporcionar datos de audiencia, se sabe que es la serie de contenido original más seguida de la plataforma, premiada además con cuatro Emmys.
Algunas voces especializadas en el medio ya han asegurado que lo mejor para Netflix hubiera sido ceder al chantaje y pagar. Ahora se enfrentan a una amenaza mayor. Los delincuentes han asegurado que cuentan con mucho más material de la cadena, incluyendo contenido de National Geographic, Fox y ABC, por lo que su oferta "sigue sobre la mesa".

Fuente: ElMundo.es

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!