30 jul 2016

Jailbreak a demanda para iOS 9.2 & iOS 9.3.3

Tras la actualización de seguridad de iOS 9.3.3, muchos de los usuarios que tenían instalada una versión anterior de iOS con Jailbreak estaban preocupados. El número y la severidad de los bugs que se han solucionado en la nueva versión han hecho que la comunidad de jailbreakers tenga que moverse rápido.

Para ello, primero salieron tweaks para solucionar los bugs más importantes que afectaban a los usuarios, como el CVE realativo a la ejecución de código remoto en terminales iOS por medio de imágenes TIFF enviadas por iMessage, para lo que salió como workaround TIFF disabler.

Pero lo que ha hecho PanGu, equipo responsable de las últimas herramientas de Jailbreak, ha sido anunciar una nueva versión de su herramienta para hacer Jailbreak en versiones iOS 9.2 & iOS 9.3.3, que además funciona de una forma muy especial que ellos llaman "On demand Jailbreak".

La idea es que cada vez que se reinicie el terminal se perderá el Jailbreak, como si fuera una Tethered Jailbreak, pero para volver a tenerlo con Jailbreak el usuario solo deberá ejecutar una app que se instala en el sistema una única vez y que se llama PPHelper.

Fuente: Seguridad Apple

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!