28 feb 2016

Aplicación móvil para conectarse a Wi-Fi (con y sin protección)

A través de la colaboración de millones de usuarios, Avast desarrolló una app ideal para viajeros o quienes pasan mucho tiempo en la calle: ubica redes seguras en todo el mundo y permite acceder a internet.
"¿Cuántas veces ha tenido que preguntar la contraseña de la red Wi-Fi en un café? Por fin podrá acceder a redes Wi-Fi públicas protegidas por contraseñas. Los usuarios de nuestra aplicación probablemente ya habrán guardado la contraseña antes que usted. Disfrute de su café y de su navegación".
WiFi Finder es una app para Android con la que podrás encontrar redes inalámbricas WiFi para conectarte a Internet en tu smartphone o tablet.
Es importante señalar que la aplicación no crackea contraseñas sino que cuenta con una base de datos con información de más de 550.000 redes WiFi públicas en 144 países diferentes, lo que la hace una aplicación más que recomendada si viajas al extranjero y quieres conectarte a Internet. Los datos son alimentados por los mismos usuarios que desean compartir el Wi-Fi al cual se conectan.

Además incluye un radar para que puedas ver qué conexiones tienes disponibles y decidirte por una u otra cuando tengas opción. Puedes buscar redes WiFi públicas en función de su localización, el tipo de proveedor, o el entorno donde están disponibles (es decir, si es una red pública de un bar, de un hotel, de una biblioteca, etc).

Una alternativa al uso de la app de Avast es WiFi Map, disponible para iOS y Android.

Sería bueno saber dónde quedó la privacidad del usuario.

Fuente: Infobae y PortalPorgramas

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!