14 feb 2016

Actualización de Chrome y Firefox

Google ha publicado una actualización de seguridad para su navegador Google Chrome 48.0.2564.109 para todas las plataformas (Windows, Mac y Linux) para corregir seis nuevas vulnerabilidades. Tres de estos fallos están considerados de gravedad alta y dos de importancia media.

Se corrigen vulnerabilidades por salto de la política de mismo origen en Extensions y en DOM, un desbordamiento de búfer en Brotli, evitar navegación en Chrome Instant y una lectura fuera de límites en PDFium. También del trabajo de seguridad interno, varias correcciones procedentes de auditoría interna, pruebas automáticas y otras iniciativas. Se han asignado los CVE-2016-1622 al CVE-2016-1627.

Mozilla Firefox por su parte ha publicado la actualización 44.0.2, sólo tres días después de la última versión. Esta actualización es importante, sobre todo para los usuarios de Windows, ya que soluciona varios problemas que hacían que la aplicación se quedará colgara o no iniciara de forma correcta. Además, no faltan las tradicionales correcciones de seguridad.

Fuente: Hispasec

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!