28 ene 2016

Actualizaciones de phpBB, Joomla!, Drupal y WordPress

phpBB

Se acaba de publicar una versión catalogada como de seguridad y mantenimiento para la rama 3.1 del popular sistema de foros phpBB.

La actualización está considerada como de mantenimiento y de seguridad. Es recomendable actualizar a la mayor brevedad, especialmente los sitios que estén en producción.

Noticia original | Descarga 3.1.7 | Notas de la versión

Joomla!

El equipo de desarrollo de Joomla! acaba de publicar una nueva actualización para la rama 3.4. considerada de mantenimiento.

Esta versión corrige algunos errores de la versión previa relacionados con la sesión del navegador como por ejemplo no poder crear o editar items nuevos.

Anuncio oficial y lista de cambios: 3.4.8

Drupal

Tal y como podemos leer en el sitio web de Drupal, se ha publicado una nueva versión de su CMS que no incluye correcciones de seguridad, es por tanto una versión de mantenimiento que únicamente corrige errores de las versiones anteriores.

Noticia oficial | Detalles 8.0.2

WordPress

Está disponible desde el repositorio de WordPress o desde vuestro panel de administración, la versión 4.4.1 de WordPress catalogada como actualización de seguridad y de mantenimiento. Tal y como informan desde WordPress, se ha solventado un problema de tipo XSS que podría comprometer un sitio afectado y que afecta a todas las versiones anteriores. Además se han corregido 52 bugs en esta nueva versión.

Se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible. Os recomendamos nuestra guía rápida para actualizar WordPress de forma manual si lo hacéis vía FTP por ejemplo, o sin usar la opción del panel.

Info en el trac de WordPress, lista de cambios.

Kernel de Linux

Se encuentra disponible para su descarga una nueva versión estable del Kernel (o núcleo) de GNU/Linux, concretamente la número 4.4.

Os invitamos a consultar a través del siguiente enlace el Listado de cambios o "Changelog" de esta nueva entrega del Kernel.

Descargar Kernel Linux

Fuente: Daboweb

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!