8 nov 2015

OWASP AppSec Río de la Plata, allá vamos!

Del a 1 al 3 de diciembre se realizará en Uruguay el evento OWASP AppSec Río de la Plata 2015, que reúne a profesionales de seguridad informática de toda Latinoamérica para presentar las últimas tendencias de seguridad en software y aplicaciones.
OWASP (Open Web Application Security Project) es una comunidad abierta de seguridad informática que trabaja en la creación de artículos, metodologías, documentación, herramientas y tecnologías, y que es conocida por su elaboración de un "Top Ten" de vulnerabilidades críticas para las aplicaciones web.

OWASP Uruguay es por enésima vez el anfitrión de la AppSec. Las AppSec son eventos que se replican en USA, Europa, Asia y Latinoamérica. Convocan a la industria, gobierno, investigadores y profesionales con el objetivo de presentar el estado del arte de la seguridad en aplicaciones.

La AppSec Río de la Plata de este año será en Montevideo, en la Torre de las Telecomunicaciones de Antel, del 1 al 3 de diciembre. Se realizarán conferencias, entrenamiento y capacitaciones. ¡NO puedes faltar!

Más de 20 conferencias y keynotes de expositores de primer nivel de Estados Unidos, Europa, Asia, Brasil, Argentina y Uruguay formarán parte de este evento.

Para participar del evento es necesario registrarse.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!