11 nov 2015

Disponible Windows 10 Threshold 2 (para Insiders)

Ya está aquí la que se puede considerar la primera gran actualización para Windows 10, que tiene su propio nombre, Windows 10 Threshold 2, y que se puede descargar a través de Windows Update, sin necesidad de activación y sin tener que instalar otras actualizaciones. Esta opción permitirá que los usuarios que actualicen el sistema ahora desde Windows 7 o Windows 8.1 recibirán directamente la nueva versión.
Esta actualización incluye mejoras en la herramienta Media Creation Tool, nuevas ubicaciones en el explorador, nuevas funcionalidades para Cortana y para el navegador de Edge.

La nueva build 10.586 de Windows 10 es la segunda gran actualización de este sistema operativo. De momento, únicamente está disponible para los Insiders, aquellos usuarios que se apuntaron al programa de Microsoft para probar las novedades antes de que llegará al mundo real, es decir, a los usuarios de todo el mundo. Una vez que entra en el programa Insiders, la versión está casi lista para el lanzamiento a todos los usuarios.

Fuente: Windows

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!