2 jul 2015

CISCO adquiere OpenDNS por U$S635 millones

Cisco ha anunciado que ha comprado la empresa de seguridad en la nube OpenDNS para U$S635 millones. Sí, OpenDNS, cuyos servicios de nombres de dominio (DNS) son ampliamente utilizados para evitar restricciones regionales, para mejorar la conexión a Internet o detectar amenazas en la misma.
Cisco dice que adquiere la empresa para "aumentar su propia seguridad en la nube y ampliar la inteligencia en la detección de amenazas".

El objetivo es ofrecer la protección contra los ataques a la red corporativa desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento y para predecir las amenazas antes de que ataquen.

Hilton Romanski escribió en su blog:
"La adquisición ampliará nuestra capacidad para proporcionar a los clientes mayor visibilidad y protección ante las amenazas e integrar nuevas capacidades como parte de la arquitectura de defensa".
Como OpenDNS es fácil de implementar a gran escala, se espera cumplir con la creciente necesidad de seguridad en Internet de las Cosas (IoT) ya que se cree que habrá más de 50 mil millones los dispositivos conectados a Internet en 2020.

El equipo de OpenDNS se unirá al grupo de seguridad de Cisco después de finalizar el acuerdo, que se espera que sea en el primer trimestre de 2016.

Si usted se está preguntando acerca de los servicios existentes de los OpenDNS puede relajarse. David Ulevitch, fundador y CEO de OpenDNS, dice que "los servicios de OpenDNS no van a desaparecer y continuarán funcionando como hasta ahora".

Fuente: HackerNews

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!