8 jun 2015

Evento gratuito Desarrollo Seguro, Seguridad Informática y Agile

Ágiles Argentina organiza este evento orientado a la difusión e intercambio de experiencias sobre Desarrollo Seguro, Seguridad Informática y Agile. Este es un evento sin agenda, sin oradores, cuyas sesiones son determinadas por los asistentes.

Este evento se viene desarrollando desde el 2008 con las Jornadas Latinoamericanas Ágiles y desde el 2009 con los Agile Open en diversas ciudades (Buenos Aires, Córdoba, Tandil, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán y Paraná) y a veces centrados en temáticas concretas(Calidad y Arquitectura, Educación, Software Libre y Seguridad)

Esta es la sexta vez que se realiza el evento enfocado en el tema Desarrollo Seguro, Seguridad Informática y Agile.

¿Qué haremos?

¡Lo que los asistentes propongan! Por ejemplo: Mostrar cómo hacer testing de seguridad, ver las dificultades que presenta el choque de culturas y terroríficas vulnerabilidades que nos pueden afectar.

Dónde: Universidad de Palermo (Mario Bravo 1050 - CABA - Argentina)
Cuándo: Jueves 25 de Junio de 12:45 a 18:00
Más info: http://goo.gl/JasXFU
Costo: gratis

Nos reuniremos un grupo de personas con muchas ganas de investigar, compartir y aprender, porque tu participación será activa, con el formato Open Space .

Durante el evento habrá un desafío por dos entradas a la próxima edición de EKOPARTY por gentileza de Infobyte.

Open Space Technology

Esta forma de organización de eventos permite con relativamente poca preparación previa realizar eventos de alta calidad en forma auto-organizada. Funciona para reuniones desde 5 personas hasta reuniones de varios miles de personas.

Es particularmente apto para encuentros en los que se discuten temas que son relevantes, complejos y que los asistentes tienen interés y pasión por tratar.

El interés y la pasión se logra por un proceso de autoselección en la registración: ya que una vez definido el Tema de la conferencia, los asistentes a los que les interesa el tema se anotarán y a su vez, los temas a tratar en cada sesión son propuestos y votados por los asistentes.

La dinámica durante el evento es:
  • Se explica el formato y sus pocas reglas
  • Los asistentes proponen sesiones (presentaciones, paneles, workshops, debate)
  • Votación de sesiones (todos los asistentes votan)
  • Armado de agenda (se asignan las sesiones votadas a los horarios y aulas)
  • Se realizan las sesiones

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!