20 may 2015

IV Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial (Argentina)


Tras los éxitos del Primer y Segundo Congresos Iberoamericanos de Ciberseguridad Industrial celebrados en Madrid (España) en Octubre de 2013, en Bogotá (Colombia) Mayo de 2014 y Madrid (España) en Octubre 2014, donde se dieron cita casi 550 asistentes de la industria, y tras haberse convertido por ello, y por la calidad de sus contenidos y ponentes en el congreso internacional más relevante sobre la temática en el mundo hipano-hablante, como parte de su actividad, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) organiza el IV Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial, como evento de referencia para el mercado y como punto de encuentro de intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito.

Este cuarto evento se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina) los próximos 2 y 3 de Junio y alrededor del mismo se organizarán una serie de talleres pre y post congreso que complementarán las temáticas abordadas en el mismo.

Durante el congreso se contará con servicio de traducción simultánea y todos los contenidos del congreso serán accesibles posteriormente a través de grabaciones exclusivas para los asistentes.

Este evento es arancelado y requiere inscripción previa. La agenda completa además de los ponentes pueden consultarse en la página web de CCI.

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!