14 abr 2015

Parrot Security OS: distro mezcla de Frozenbox OS y Kali linux

Parrot Security es un sistema operativo basado en Debian GNU/Linux que es el resultado de la mezcla de Frozenbox OS y Kali Linux con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia con las pruebas de seguridad e intrusión.
Parrot, desarrollado por el Dev Team de Frozenbox, utiliza repositorios Kali a fin de tener las actualizaciones de casi todas sus herramientas, pero también tiene su propio repositorio dedicado donde se guardan todos los paquetes personalizados. Es por eso que esta distro no es sólo un simple mod de Kali: aunque se basa en los repositorios de herramientas de Kali, presenta una gran cantidad de nuevas características y diferentes opciones de desarrollo.

Parrot utiliza MATE como un entorno de escritorio, una interfaz ligera y potente que se deriva de la famosa Gnome 2, y gracias a FrozenBox altamente personalizable con iconos llamativos, temas ad-hoc y fondos de pantalla. El sistema es diseñado y propuesto por los miembros de la comunidad y también miembros de la red de Frozenbox, que están siguiendo de cerca el desarrollo de este proyecto.

Fuente: HackPlayers

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!