Cualquiera que realice tareas de test de intrusión/pentesting (pero el de verdad, no el de lanzar un Nessus y exportar a HTML), sabrá que uno de los retos más importantes, lejos de conseguir el tan ansiado administrador de dominio o la enumeración de posibles puntos de entrada y ataques con los que comprometer la infraestructura interna por completo (y
evitar que te hagan un SONY), es el de gestionar correctamente la información que se obtiene.

Cantidades ingentes de datos, puertos abiertos, servicios vulnerables, credenciales obtenidas, documentación sensible que sirva de evidencia, accesos a servidores críticos...podemos dejar una estructura impecable de directorios, excels y bitácoras o podemos recurrir a herramientas que nos permitan congregar dicha información. Ya os hemos hablado anteriormente por aquí de
Dradis o
MagicTree, pero hoy os hablamos de una nueva solución liberada por el equipo seguridad de Cisco:
Kvasir
La aplicación permitirá gestionar la información obtenida de las siguientes herramientas:
Contenido completo en fuente original Security by Default
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!