21 dic 2014

Disponible Wordpress 4.1 y Joomla! 2.5.28

La versión 4.1 de WordPress, llamada "Dinah" en honor de la conocida como reina del blues Dinah Washinton, está disponible para su descarga o actualización desde el panel de administrador de WordPress, incluso los que tengan activada la actualización automática no tendrán que hacer nada.

Esta nueva versión incorpora bastantes novedades como un nuevo tema de nombre Twenty Fifteen, la posibilidad de añadir idiomas cómodamente desde los ajustes, inserción fácil de vídeos Vine o mejoras en la gestión de elementos multimedia, especialmente, desde dispositivos móviles. Se puede ver una lista completa de novedades en la correspondiente página del codex.

Se ha liberado la que en principio y salvo catástrofe inesperada va a ser la última versión de la rama 2.5 de Joomla! 2.5.28 que tiene fecha de caducidad en cuanto al soporte de la misma y es el día 31 de este mismo mes. Es una versión de mantenimiento que soluciona 25 errores en las versiones precedentes.

Fuente: DaboBlog

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. En el titulo pone Joomla 2.5.58 y era Joomla 2.5.28, y ya de paso se podría indicar que el soporte ya finalizó el 31 de Diciembre de 2014, un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!