2 nov 2014

#RiseCON: Conferencia gratuita de Seguridad en Rosario

El jueves y viernes de esta semana se celebrara la RiseCON - Rosario Information Security Conference (@RiseCONorg). El evento se realizará en Plataforma Lavardén, un espacio tradicional de la ciudad de Rosario, cuna de grandes eventos culturales.
RiseCON es el primer y mayor evento de seguridad informática y hacking realizado en la ciudad de Rosario, con nivel y trascendencia internacional.

Los asistentes podrán concurrir a presentaciones de gran nivel, impartidas por reconocidos hackers y profesionales de la seguridad informática de Argentina y del exterior. Además tendrán la posibilidad de participar en trainings (arancelados) y workshops (gratuitos), dictados a lo largo de la primera jornada de la conferencia.
Encontraremos la posiblidad de participar en Wargames, Workshops gratuitos, Trainings (arancelados), WebApp Security, Ethical Hacking, Mobile Security, Bitcoin, RFID, Hacking WiFi, Cloud, Privacy, Malware Analysis, Forencsis, visitar los stands de importantes empresas con las ultimas novedades y habrá espacios para actividades sociales, con entretenimientos y muestras de Street Art, curiosidades y sorteos. También, por supuesto será una gran oportunidad para reencontrarse con amigos y colegas.

Inscripción y participación

El evento es gratuito y es necesario el registro previo. Segu-Info estará presente con una Charla sobre Certificate Pinning y también con un Training sobre Ethical Hacking y Penetration Test. Toda la información sobre los trainings se encuentra  en este PDF.

También participarán de este evento Marcelo Temperini y Maximiliano Macedo quienes presentaran el proyecto ODILA (Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica).

Redaccion de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!