17 oct 2014

#ekoparty: gana tu entrada con importantes descuentos

El próximo 29, 30 y 31 de octubre se llevará acabo la X edición de ekoparty, el evento anual que reúne a referentes nacionales y extranjeros en seguridad informática durante tres días de conferencias y workshops, desarrollo e investigación. Las jornadas se desarrollarán en Punta Carrasco y se espera que en toda la semana asistan más de 3.000 personas.

Durante esta décima edición se reunirán expertos de varias nacionalidades, habrá debates sobre temas de actualidad, Trainings, Workshops, Capture the Flag, Wargames, actividades de Lockpicking y el tradicional Wardriving.

Al celebrar la conferencia en Punta Carrasco, aquellos participantes que lo deseen, van a poder quedarse en el ekoCamp dentro del predio. El mismo contará con carpas y varias facilidades para que tu estadía sea ideal: baños y duchas, así como también lockers para guardar tus pertenencias.

Este año Marcelo Temperini, Maximiliano Macedo y quien escribe tendremos el placer de estar como disertantes presentando el proyecto ODILA (Observatorio de Delitos Informáticos de Latinoamérica) y para celebrar vamos a entregar entradas con importantes descuentos: el precio de la misma será equivalente a una entrada de estudiante de AR$ 250 (el precio actual es de AR $860).


Para participar del sorteo de las entradas simplemente se debe optar por una de estas opciones:

Ganate un lugar en ekoparty y ayúdanos a difundir este proyecto que busca dar a conocer el problema de la cifra negra de los delitos informáticos, informar a la sociedad sobre la legislación vigente en la materia y fomentando la realización de denuncias formales ante los organismos competentes.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!