19 sept 2014

Dotcom muestra junto a Snowden su nuevo servicio de videoconferencias cifradas


No es de sorprendernos que Kim Dotcom esté pensando en ampliar Mega con nuevas funcionalidades que puedan apoyar a la privacidad de sus usuarios, y tal es el caso que hoy nos enteramos que Kim prepara un nuevo servicio de videoconferencias cifradas.

Fue durante el evento "Moment of Truth" donde Kim Dotcom dijo que tiene listo un servicio de videoconferencias cifradas, el cual sería comparable con Skype en cuanto a funcionalidades, sin embargo, traería como mayor virtud asegurar la privacidad de sus usuarios. El servicio llegaría como un complemento para Mega, y sería utilizado desde la web.

Kim Dotcom organizó el evento Moment of Truth con el objetivo de discutir asuntos sobre vigilancia y privacidad. Minutos después de que había platicado con algunos defensores de la privacidad les permitió a Edward Snowden y Julian Assange unirse por medio de una videoconferencia, en la que utilizaron este prometedor servicio cifrado.

Por ahora no hay datos concretos de cuando llegarían las videoconferencias cifradas a Mega, no obstante, nos queda claro que, siendo utilizado para proteger a dos figuras como Edward Snowden y Julian Assange, podría estar en una fase final de su desarrollo.

Fuente: Genbeta

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!