5 ago 2014

Tercer Hackaton Express

La Fundación Sadosky auspicia el tercer Hackathon Express, organizado por Comunidad TIC, que se realizará el 9 de agosto de 2014, en el Campus Deodoro Roca, de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en Avenida Libertad 5460, en la ciudad de Corrientes.

Durante siete horas y a partir de la temática que se informa en la apertura, estudiantes, emprendedores, profesionales, entusiastas de las TIC, competirán en equipo realizando sistemas informáticos, como páginas web, aplicaciones para celulares, aplicaciones para PC, etcétera.

Los participantes pueden asistir con sus equipos ya conformados o bien conformarlos ese día, en el espacio de networking.

Finalizadas las horas de desarrollo, los equipos exponen sus trabajos ante el público en general  y un jurado conformado por profesionales del sector. El voto del jurado determina los ganadores bajo parámetros preestablecidos y comunicados por escrito a los participantes al inicio de la jornada.

Más allá de la competencia el  objetivo es  integrar los distintos actores de la industria del software: universidades, institutos, estudiantes, polos tecnológicos, empresas, emprendedores,  aficionados, quienes han acompañado brindando respaldo institucional en las ediciones anteriores.

Además de los premios a los ganadores, todos los participantes y colaboradores recibirán sus correspondientes certificados avalados por la Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura de la Universidad Nacional del Nordeste.

La inscripción es libre y gratuita y para acceder a más información -como albergue universitario disponible para participantes de otras ciudades y países – se puede ingresar al sitio web www.hackathonexpress.com.ar o al Facebook https://www.facebook.com/hackathonexpress

Fuente: Fundación Sadosky

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!