Fallo en servidores de Mozilla compromete miles de cuentas de desarrolladores

Mozilla no tiene constancia de que el problema haya sido aprovechado por ningún hacker, y de haber sido así, la información obtenida no sirve para conexiones fraudulentas a las cuentas MDN, porque las contraseñas están cifradas. De las cuentas que tiene la red MDN, han quedado expuestas 76.000 direcciones de correo electrónico y 4.000 contraseñas cifradas, según la información proporcionada por Mozilla.
El problema para los usuarios expuestos es que hayan empleado la misma contraseña para otros sitios y servicios web. Mozilla se ha puesto en contacto con los afectados para que modifiquen sus contraseñas lo antes posible, además de investigar el fallo y estudiar la fórmula para que no vuelva a ocurrir. También han pedido perdón.
Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad, y estamos lamentamos cualquier inconveniente o inquietud que este incidente pueda causar.Fuente: GenBeta
0 Comments:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!