25 ago 2014

Conferencia virtual gratuita de ISACA sobre Seguridad Móvil

La creciente popularidad de los dispositivos móviles plantea una amenaza importante a las empresas que podría hacerles perder información empresarial confidencial y propiedad intelectual.
Sin embargo, la tecnología móvil puede ofrecer muchos beneficios valiosos, desde una mayor productividad hasta un mejor servicio a los clientes.

Para ayudar a los profesionales a fortalecer la seguridad de su organización en el mundo de los dispositivos móviles, ISACA, una asociación global de 115,000 profesionales de sistemas de información, realizará la conferencia virtual gratuita Mobile Security: Overcoming Obstacles, Reducing Risk (Seguridad Móvil: Superando los Obstáculos, Reduciendo el Riesgo), el miércoles 17 de septiembre de 2014, de 8:1 a.m. a 5:00 p.m. tiempo del Este (UTC-4).

Proteger el activo número uno de la empresa, la información, debe ser la principal prioridad, conforme el uso de los nuevos dispositivos y de las nuevas funcionalidades aumenta. En esta conferencia virtual, los asistentes aprenderán cómo asegurar el lugar de trabajo móvil sin sacrificar las necesidades de los usuarios finales, y examinará cómo:
  • Incorporar la seguridad móvil en los procesos de protección de datos existentes.
  • Asegurar los dispositivos móviles para cumplir con los estándares corporativos.
  • Determinar casos de uso aceptables para la sincronización de archivos.
  • Definir los requerimientos de la gestión de ‘traiga su propio dispositivo’ (BYOD).
"Los dispositivos móviles siguen borrando las líneas laborales y personales, y asegurar a las TI empresariales se ha vuelto más complejo que nunca en este entorno móvil", aseguró Robert E Stroud, CGEIT, CRISC, presidente internacional de ISACA y vicepresidente de Estrategia e Innovación de CA Technologies. "Las empresas pueden beneficiarse de muchas de las conveniencias que los usuarios están disfrutando con BYOD, si lo entienden, se preparan para él e implementan estrategias efectivas". Stroud presentará El Estado de la Seguridad Móvil Empresarial durante la conferencia virtual.

Otras sesiones incluyen:
  • Integre la Seguridad Móvil en la Estrategia de Protección de Datos Empresariales presentada por Gunnar Petterson, fundador y director de Arctec Group, y científico invitado de Carnegie Mellon.
  • Las Políticas para la Gestión Efectiva de BYOD y la Seguridad de los Endpoints presentada por Bryan Barringer, ex líder de la estrategia móvil de FedEx.
  • Asegure la Sincronización y el Intercambio de Archivos presentada por Robin Gareiss, presidente y fundador de Nemertes Research.
Durante la conferencia virtual de ISACA, los varios miles de asistentes pueden participar en las sesiones educativas, interactuar con colegas de todo el mundo, así como con los expositores y patrocinadores en el salón de exposición virtual. Pueden obtener hasta cinco horas gratuitas de educación profesional continua (CPE).

Para registrarse en el evento, visite www.isaca.org/elearning. Para consultar más información sobre los eventos globales de ISACA, visite el sitio de conferencias.

Fuente: ITCLat

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!