20 ago 2014

Actualización de Safe Browsing aumenta la seguridad de Chrome, Firefox y Safari

Google ha actualizado su funcionalidad de navegación segura, para bloquear un rango aún mayor de malware programado para modificar las computadoras de las víctimas. La función Safe Browsing de Google busca proteger a los usuarios de los navegadores web más populares, como Google Chrome, Firefox y Safari.

Moheeb Abu Rajab, ingeniero de seguridad de Google, escribe en el blog de la empresa: nuestro servicio de navegación segura protege al usuario frente a sitios web maliciosos, y le advierte de descargas igualmente maliciosas en Chrome. Cada semana, el sistema está generando más de 3 millones de advertencias de descargas maliciosas por semana. Al ofrecer esta tecnología a otros navegadores podemos ayudar a mantener a 1,1 mil millones de personas a salvo.

Refiriéndose al anuncio, un portavoz de Mozilla declaró: "nos complace ver que Google continúa mejorando su detección de software potencialmente maligno, especialmente porque Firefox se basa en la herramienta de navegación segura de Google para bloquear descargas maliciosas".

Fuente: DiarioTI

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!