1 jul 2014

Se comienza a vender #Blackphone, "el teléfono más seguro del mundo"

Tras una larga espera, las empresas Silent Circle y Geeksphone anunciaron durante este fin de semana que su llamativo teléfono BlackPhone ya ha comenzado a llegar a sus primeros compradores.
Este equipo, que promete ser el dispositivo más seguro del mercado, fue presentado durante el mes de febrero pasado dentro de la feria de móviles Mobile World Congress en Barcelona.
Dentro de sus características cuenta con una plataforma llamada PrivatOS, que está basada en el conocido sistema Android, y que permite correr una serie de aplicaciones de seguridad para llamadas, contactos y envío de mensajes.

De forma complementaria, el Blackphone además cuenta con un almacenamiento privado y cifrado en la nube y un servicio de borrado remoto en caso de robos.

En tanto, sobre sus aspectos técnicos, el teléfono destaca por una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador quad-core NVIDIA Tegra 4i, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 5 megapixeles y 8 MP además de 2GB de RAM.
Hasta el minuto los teléfonos están llegando exclusivamente para quienes hicieron una reserva previa a este lanzamiento. Sin embargo, se espera que el Blackphone salga al mercado global el próximo 14 de julio, día en el que se aceptarán pedidos por 629 dólares.

Fuente: NoticiasDot

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!