#Spotify atacado. Actualiza Android y cambia tu contraseña (aunque la empresa diga lo contrario)

De acuerdo a la empresa, el ataque permitió tener acceso a datos internos e información privada pero no incluyó la contraseña, datos bancarios o tarjetas de crédito, y el usuario ya fue contactado por la compañía.
Spotify afirmó que no sería necesario cambiar la contraseña (desde aquí recomendamos hacerlo), y se espera para los próximos días una nueva actualización de la plataforma en Android, la cual la empresa sugiera instalar inmediatamente. Durante la actualización se deberán ingresar los datos de acceso y las listas de canciones fuera de línea tendrán que ser descargadas nuevamente.
Para los usuarios de Windows Phone e iOS de Apple no se anunció ningún tipo de recomendación.
Resulta extraño que la empresa primero diga que se accedió a sus datos internos pero por otro lado afirme que sólo un usuario fue afectado y recomiende al resto no cambiar la contraseña. Evidentemente, si fuera así ¿por qué lanzar un comunicado tan alarmante?
Cristian de la Redacción de Segu-Info
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