2 abr 2014

PHP: de manera correcta (y segura)

Hoy en día existe mucha información anticuada acerca de PHP que guía a nuevos programadores por mal camino, propaga las malas prácticas y código inseguro. PHP: La Manera Correcta es una referencia práctica y fácil de entender, los mejores métodos, estándares de código, enlaces a tutoriales autoritativos alrededor de la Web y lo que los contribuyentes consideran como las mejores prácticas en la actualidad.

No existe una manera canónica de utilizar PHP. Este sitio tiene como objetivo introducir a los nuevos desarrolladores en PHP a algunos temas que tal vez no descubran hasta que es demasiado tarde, y también ofrecer nuevas ideas a los profesionales experimentados sobre aquellos temas que han estado haciendo durante años sin reconsiderar. Este sitio no le dirá que herramientas utilizar, en su lugar le ofrecerá diferentes opciones, cuando sea posible se le explicarán las diferencias de enfoque y casos de uso.

Consideramos este sitio como un documento vivo que se continuará actualizando con más información útil y ejemplos según se hagan disponibles.

Contenido completo en fuente original PHP de la Manera Correcta

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!