26 mar 2014

Reinicia la lista Full Disclosure: registrate!

Sin que llegara a pasar una semana siquiera desde el cierre de la antológica lista Full Disclosure, acaba de ser anunciado el reinicio de Full Disclosure por Fyodor el administrador de Insecure.org y de las conocidas listas Nmap Dev y Nmap Announce en Seclists.org

Como explica Fyodor, la nueva Full Disclosure será puesta en funcionamiento por y para la comunidad de seguridad de una forma neutral de los proveedores. Ligeramente moderada como la anterior con un equipo de moderación de voluntarios que serán elegidos de entre los usuarios activos. Como antes será un foro para discutir detalladamente las vulnerabilidades y técnicas de explotación, así como también herramientas, trabajos, noticias y eventos de interés de la comunidad. Y agrega que: los intentos de intimidación legal y censura de los proveedores no serán tolerados!

Como es una lista de correo totalmente nueva, no se importará la lista de miembros anteriores. De tal manera que todos los interesados, incluyendo los anteriores miembros, deben suscribirse nuevamente a la lista Full Disclosure aquí.

Además se puede acceder tanto al nuevo contenido como a todo el contenido anterior (2002~2014) mediante este enlace.

Raúl de la redacción de Segu-Info
Fuentes: Insecure.org y Nmap Project

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!