26 mar 2014

Kidoz: navegador web seguro para niños

Internet puede ser un lugar lleno de material divertido y educativo para niños, pero también está repleta de peligros y cosas no adecuadas para los pequeños. Algunos Sistemas Operativos permiten el uso de controles parentales, pero hay otras opciones.

Una de ellas es Kidoz, un navegador desarrollado especialmente para los más pequeños de la casa y en el que encontrarán juegos, videos, material didáctico y la posibilidad de visitar sitios que no revisten peligro para ellos y su curiosidad imparable. Si tienes hijos te recomendamos ojear este navegador de internet para niños.

Este navegador, que es compatible con equipos con Windows y cuenta con versión en español, entrega un espacio seguro para los niños y, la posibilidad de controlar lo que sus hijos hacen a los padres.

Una vez instalado Kidoz, los padres deben crear una cuenta de usuario, la cual irá ligada al navegador. Así, podrán armar un perfil para el pequeño, indicando su edad y sexo.
Una vez creada la cuenta, el niño ya está listo para utilizar Kidoz. El navegador, ofrece diferentes áreas de uso: Juegos, Videos, Sitios y un espacio que el pequeño puede decorar en forma de habitación, pudiendo también armar un personaje que le represente.

Los contenidos de Kidoz, han sido creados y revisados por educadores y, el navegador muestra aquellos adecuados para la edad que el padre indicó en el perfil.

Fuente: Batanga

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Que genial está la herramienta, para los pekes de la casa

    ResponderBorrar
  2. ojo ¡ no es gratuito, se trata de un trial por 7 días, y luego hay que pagarlo

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!