28 mar 2014

Cumplimiento de Estándar PCI DSS v3 con EnCase

Hemos producido previamente una serie de tres publicaciones en el blog en el que hemos descrito cómo EnCase® puede reducir los costos y las necesidades de recursos de cumplimiento interno PCI-DSS V2 (http://recorriendo-los-caminos-de-encase.blogspot.com/2013/09/ahora-que-entendiendo-el-cumplimiento.html). A finales de 2013, el cuerpo de las normas PCI publicó la versión 3 de las normas de PCI, que es una actualización de las normas PCI V2.

Las nuevas normas tienen un montón de atención en las áreas que EnCase® tiene capacidades muy fuertes. Entre otras, estas normas actualizadas requieren que las organizaciones llevan a cabo auditorías para las conexiones remotas, los permisos de archivos y servicios. Esperamos que usted considere EnCase® para asegurar el cumplimiento de las normas PCI actualizados para auditar a las normas, así como datos confidenciales de los usuarios que han sido almacenados en los registros, correos electrónicos, SharePoint o la nube.

El número de cuenta primaria es el elemento clave del estándar. Aquí explicamos cómo el número de cuenta se interrelaciona con el estándar PCI:
El número de cuenta principal es el factor que define los datos del titular de la tarjeta. Si el nombre del titular de la tarjeta, el código de servicio o la fecha de vencimiento se almacenan, procesan o transmiten con el PAN (número de cuenta principal) o se encuentran presentes de algún otro modo en el entorno de datos del titular de la tarjeta, se deben proteger de conformidad con los requisitos de las PCI DSS.
Los requisitos de las PCI DSS se aplican a las organizaciones y entornos en los que se almacenan, procesan o transmiten datos de cuenta (datos del titular de la tarjeta y datos de autenticación confidenciales). Algunos requisitos de las PCI DSS también se aplican a organizaciones que han tercerizado las operaciones de pago o la gestión del CDE (entorno de los datos del titular de la tarjeta) Además, las organizaciones que tercerizan el CDE (entorno de los datos del titular de la tarjeta) o las operaciones de pagos a terceros deben asegurarse de que estos protejan los datos de cuenta de acuerdo con todos los requisitos correspondientes de las PCI DSS.

http://es.pcisecuritystandards.org/_onelink_/pcisecurity/en2es/minisite/en/docs/PCI_DSS_v3.pdf
En nuestro próximo artículo de la serie, vamos a seguir buscando en la próxima serie de requisitos de cumplimiento de PCI DSS v3. La intención es ayudar a las organizaciones a entender cómo EnCase® puede reducir la complejidad del cumplimiento de PCI y ayudar con la práctica en la ejecución de los requisitos.
Fuente: Recorriendo los caminos de EnCase I y II, III

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!