Para hacerse una idea de TOR hay que aplicar muchos conceptos. Por este motivo me he decido a hablaros de TOR en cuatro capítulos.
- El primero, que va a intentar explicar el funcionamiento básico de un programa de anonimato.
- El segundo tratará del funcionamiento específico de TOR.
- El tercero se adentrará en la configuración de las herramientas que nos proporciona TOR.
- El cuarto con las vulnerabilidades de TOR
El objetivo principal de TOR es generar una red de servidores intermedios protegidos a los que yo me pueda conectar. Por defecto me conecto a tres servidores intermedios, aunque se puede variar el número.
Fuente: Pillate un Linux
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!