5 dic 2013

Las peores seis amenazas para el 2014

El Información Security Forum (ISF) ha anunciado su previsión de las seis amenazas más importantes que los negocios enfrentarán en el 2014.
Estas amenazas incluyen las tendencias de BYOD en el lugar de trabajo, la privacidad de los datos en la nube, el daño de la reputación, la falta de regulación internacional sobre delitos cibernéticos, la Internet de las cosas (IoT) y la continua expansión de la tecnología ubicua.

"Desafortunadamente, mientras que las organizaciones están desarrollando nuevos mecanismos de seguridad, los ciberdelincuentes están cultivando nuevas técnicas para eludirlas. Las empresas de todos los tamaños deben prepararse para lo desconocido y así tendrán la flexibilidad necesaria para soportar sucesos de seguridad inesperados y de alto impacto", dijo Steve Durbin, vicepresidente mundial de la ISF.

Las principales seis amenazas identificadas por la ISF no son mutuamente excluyentes y pueden combinarse para crear perfiles de amenaza aún mayor y ciertamente no son las únicas amenazas que surgirán en el transcurso de los próximos doce meses.

El informe completo puede verse aquí y verse la presentación en línea.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!