11 dic 2013

Hackear patrón de desbloqueo en Android

El uso intensivo de los smartphone hace que puedas encontrar diferentes modelos, marcas y/o sistemas operativos. Como bien sabéis uno de los más extendidos sino el que más es Android.

El buque insignia de Google en smartphones tanto gamas altas como en las más bajas, posee ciertas medidas de seguridad para los dispositivos. Al igual que posee bugs que pueden alterar el funcionamiento de tu terminal.

Una de las medidas de seguridad que ofrece Android, además de colocar un PIN, password, o simplemente desbloquear el terminal deslizando el dedo (seguridad por llamarlo de alguna manera) es la del patrón de desbloqueo. Por ello hoy vamos a demostrar (aunque necesitamos una serie de circunstancias) como averiguar un patrón de desbloqueo.

Este artículo es creado a raíz de una información leída en http://resources.infosecinstitute.com concretamente en el artículo http://resources.infosecinstitute.com/android-forensics-cracking-the-pattern-lock-protection/ y hemos querido hacer una prueba de concepto para demostrarlo.

Continuar leyendo en fuente original Hacking Ético

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!