3 sept 2013

Video de Unicef contra la #pedofilia

Un video de la Unicef grabado en Chile por la consultora Ogilvy & Mather, y difundido recientemente en Internet, ha dado que hablar en redes sociales al retratar de forma simple pero cruda uno de los aspectos más infames de la pedofilia: cómo atraer a los niños.

A través de un experimento realizado en un parque de Santiago, la grabación muestra la facilidad con que los niños se acercan a un hombre escondido bajo un gran traje de algodón de azúcar, del cual extraen gratuitamente el dulce.

Tras unos alegres minutos en que los pequeños y sus padres disfrutan del regalo, el hombre bajo el disfraz les entrega un papel con un chocante mensaje en torno a la pedofilia, que hace que sus rostros pasen de la alegría a la preocupación.

La grabación caló hondo en los usuarios de redes como Twitter, quienes junto con comentar la creatividad de la campaña hicieron un llamado de alerta ante esta realidad.

A continuación, te dejamos con el video “Sweet Trick” de la Unicef… ¿crees que es efectivo para concientizar a la población?



Fuente: Bio Bio Chile

Suscríbete a nuestro Boletín

3 comentarios:

  1. "uno de los aspectos más infames de la pedofilia: cómo atraer a los niños"---> Pues yo pienso que esta frase es desafortunada pues atraer niños no es malo, lo malo puede ser lo que se hace después con esos niños, es decir, si se abusa o no de ellos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy bueno! En YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=8wLIgztqCZs

    ResponderBorrar
  3. Hola mis hijos fueron agredidos sexualmente por un amigo de nuestra familia el agresor tiene una orden de alejamiento y los ha amenazado con gestos de te voy a cortar el cuello y suelta una sonrisa cuando ve a mi mujer mas ya no sabemos lo que vamos hacer denunciamos todo pero este ghombre sigue suelto entrar en https://www.facebook.com/pages/RONDA-Contra-los-pedofilos-pederastas/151616895034939

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!