14 ago 2013

Análisis de escáneres de vulnerabilidades web

Hoy me gustaría iniciar una cadena de artículos para discutir con todos vosotros sobre herramientas automáticas para analizar vulnerabilidades en Sitios Web. Abro el debate y el primer post hablando de una de mis herramientas preferidas para esta labor.

Probaremos a lo largo de esta cadena todas las herramientas que nos recomendéis contra el sitio Web de pruebas "Badstore" e iremos publicando los resultados en el blog para discutirlos. Además, los iremos añadiendo a nuestro listado de herramientas de auditoría de seguridad, donde ya tenemos varias aplicaciones para auditar sitios Web, para que así las tengáis siempre a mano.

Para que os hagáis una idea rápida de las vulnerabilidades que encontraremos en badstore, o las recordéis si las visteis hace tiempo, os dejo algunos enlaces a antiguos artículos donde hemos hablado de vulnerabilidades en badstore:
Análisis de las herramientas realizadas por Flu Project:
    Para más información se puede consultar Benchmark de Web Application Vulnerability Scanners.

    Suscríbete a nuestro Boletín

    3 comentarios:

    1. Muy buena info. La verdad que da hasta lastima compartirla de lo bueno que es esto. 10 ptos son unos genios gracias por compartir sus conocimientos.

      ResponderBorrar
    2. Caramba, me animé mucho leyendo el artículo ya que hay poca información de calidad. Muy importante la seguridad web. Pregunto: que opinan de desenmascara.me? Saludos y gracias por la útil información

      ResponderBorrar
    3. Gracias Estela.
      desenmascara.me es un gran sitio.

      Cristian

      ResponderBorrar

    Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

    Gracias por comentar!