7 abr 2013

Anonymous comienza #OpIsrael

Anonymous ha comenzado una campaña de ataques cibernéticos, bajo en nombre de Operación #OpIsrael y dirigida a los sitios web israelíes. Los ataques DDoS ya han causado la interrupción masiva de sitios gubernamentales, académicos y privados. Además de los ataques DDoS, también se realizaron defacement y algunas homepages fueron sustituidas con consignas anti-israelíes.

Anonymous amenaza con "borrar a Israel del ciberespacio" en protesta por el maltrato a palestinos y comenzó el ataque en respuesta al asalto que causó la muerte de 133 palestinos hace 8 días.

Alrededor de 700 web israelí sufrieron ataques de DDos, dirigidos a sistemas del gobierno, del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Banco de Jerusalén, el Ministerio de Defensa israelí, el blog IDF, y el sitio web oficial del Presidente de Israel. La lista de todos los sitios atacados están disponibles aquí:
Israel asegura que "Anonymous no tiene la capacidad de dañar la infraestructura vital del país" y, según ellos, "la mayoría de los ataques han tenido poco impacto", y los expertos israelíes dicen que "los ataques incluso son bienvenidos ya que le permiten "afinar sus defensas". El propio Israel es acusado de haber participado en los ataques cibernéticos más sofisticados en contra de sus enemigos, sobre todo Irán.

Los atacantes también han publicado una lista de direcciones de correo electrónico y números de tarjetas de crédito de empresas privadas dedicadas a la venta de productos militares.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!