4 feb 2013

Tutoriales sobre identidad digital

Aunque ninguno de nosotros puede controlar todo lo que se sabe acerca de nosotros en línea, hay pasos que se pueden seguir para entender mejor cómo funciona nuestra identidad en línea y tener la facultad de compartir lo que queramos, cuando queramos.
Internet Society ha desarrollado tres cursos interactivos para ayudar a educar e informar a todos los que quieran aprender más sobre su identidad.

Cada uno de los tutoriales dura 5 minutos y brindan una gran base cuando se trata de tomar decisiones acerca de nuestra identidad en línea.

El primer tutorial explica algunas de las diferencias fundamentales que existen entre la identidad en línea y la identidad "real en la vida física". Enseña a reconocer la naturaleza de las identidades digitales, y entender la diferencia entre la identidad y la privacidad personal.

Este segundo tutorial explica las principales preocupaciones relacionadas con la privacidad en línea, ayuda a reconocer qué tipo de información del usuario se recoge y por qué. Identifica las mejores formas para controlar la privacidad en línea.

El último tutorial le explicará los retos en la protección de la identidad y le ayudará a reconocer las formas en que puede proteger su identidad en línea.

Fuente: Internet Society

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!