9 nov 2012

¿Te llegó un correo de Twitter sobre el hackeo de tu cuenta?

Esta semana Twitter envió correos electrónicos a sus usuarios en los que alertaba sobre la posibilidad de que tu cuenta habría podido ser hackeada y recomienda el cambio de contraseña.

Finalmente Twitter ha dado a conocer un comunicado aclaratorio donde reconocen que se excedieron al mandar los emails y los enviaron a más cuentas de las que en realidad habían sido comprometidas.

El motivo que ha originado que miles de cuentas supuestamente se hayan visto comprometidas todavía se desconoce y desde Twitter no aclaran ese tema en el email dirigido a los usuarios afectados.

Fuente: Inquierer

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Fui uno de los 30mil afectados por el incidente. Para evitar posibles SCAMs con este tipo de mails, mi procedimiento incluye nunca dar click en los links enviados por ningun sitio donde no solicite reestablecimiento de contraseñas ni tampoco en los de entiades bancarias para ningun tramite online.
    Por lo tanto, entre en Twitter, sabiendo que mi cuenta posiblemente estuviera bloqueada di click en "olvide mi contraseña" y estando seguro que estaba en twitter puse mi mail para reestablecer la contraseña y cambiarla por una nueva.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!