7 nov 2012

Secure WordPress: plugin para asegurar el CMS

Secure WordPress es un plugin creado por el equipo de WebsiteDefender que permite ocultar de forma sencilla información que puede ser útil para un atacante que quiera comprometer el sitio.

WebsiteDefender también ofrece otro plugin muy parecido llamado WordPress Security, tiene las mismas opciones y agrega dos nuevas para desactivar los mensajes de error generados por la base de datos y PHP, aunque no incluye la última funcionalidad para bloquear peticiones maliciosas. Además incluye un generador de passwords y una herramienta para realizar backups de la base y cambiar su prefiijo por defecto (wp_).

Por último recomiendo otro plugin de WebsiteDefender, se llama WP Security Scan, muestra alertas de configuración, permite generar passwords fuertes, cambiar el prefijo de la base de datos y lo mejor de todo incluye un scanner que monitorea los permisos de varios archivos y directorios críticos de WordPress.

Si quieren ver más plugins de seguridad para WordPress les recomiendo este artículo de DaboBlog donde se recopilan varios, también uno que escribí hace algún tiempo para detectar vulnerabilidades en WP.

Contenido completo en fuente original Spam Loco

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!