4 oct 2012

Iniciativa OTA: Always On SSL

La iniciativa OTA (Online Trust Alliance) promueve el uso de las mejores prácticas para mitigar las amenazas emergentes a la privacidad, identidad y seguridad a los servicios, agencias gubernamentales, organizaciones y consumidores en línea, aumentando
así la confianza en línea.

Online Trust Alliance (OTA) les ha pedido a las comunidades de seguridad, negocios, y publicidades interactivas que trabajen en conjunto para proteger a los consumidores de peligros.
Corresponde a todas las partes interesadas a que adopten medidas razonables para proteger la confianza de los consumidores mediante la adopción de mejores prácticas de seguridad de fácil implementación y de acceso a nivel mundial. Una de esas prácticas es Always On SSL (AOSSL) [PDF], la práctica de utilizar SSL / TLS a través de su sitio entero para proteger a los usuarios con una seguridad persistente, desde el comienzo al fin de la sesión. AOSSL es una medida probada, de carácter práctico que debe ser implementado en todos los sitios web donde los usuarios comparten o ven información confidencial.

OTA está siendo adoptado por Microsoft, PayPal, Symantec, VeriSign, Google, Twitter, Faebook y cientos de empresas más. ¿Tiempo de comenzar a pensar en cifrar todo?

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!