27 oct 2012

Cyber Security Research Alliance, organización para luchar por la seguridad

Cyber Security Research Alliance es un proyecto creado por empresas, como Intel, sin ánimo de lucro y que quiere hacer frente a las amenazas de seguridad.

Un grupo de empresas importantes de la industria tecnológica, como Intel, AMD, Honeywell, EMC y Lockheed Martin, se han unido para formar Cyber Security Resarch Alliance, una organización que pretende hacer frente al cyber crimen.

Según el comunicado, la denominada CSRA "es una organización privada, sin ánimo de lucro formada en respuesta a la creciente necesidad de una mayor colaboración público-privada para hacer frente a problemas complejos en materia de seguridad cibernética".

CSRA busca lograr la participación de la industria nacional coordinada para hacer frente a la seguridad cibernética de investigación y desarrollo y cerrar la brecha entre los productos financiados por el gobierno en materia de I + D.

Dice el comunicado que “CSRA se centrará en retos más grandes que, cualquier empresa un consorcio, sector o nación hayan hecho para asegurar que el gobierno, la industria y la academia colaboren en la comprensión de un problema en profundidad”.

De acuerdo con Lee Holcomb, presidente de la CSRA y vicepresidente de iniciativas estratégicas en Lockheed Martin de sistemas de información y soluciones globales, esta organización “está organizada para aprovechar la experiencia, de las empresas miembros y socios en el gobierno y la academia”.

Fuente: ChannelBiz

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!