20 sept 2012

#Cybergeddon: serie sobre cibercrimen, del creador de CSI

El desarrollador de la serie CSI, Anthony E. Zuiker, en conjunto con Dolphin Digital Studios y el aval de un experto de seguridad en línea Norton de Symantec estrenarán mundialmente "Cybergeddon", serie digital transmitida en Yahoo! que narra la historia de una agente encargada de investigar una banda de cibercriminales.

La agente Chloe Jocelyn (Missy Peregrim), su colega Frank Parker (Manny Montana) y un hacker encarcelado llamado Chase Rabbit Rosen (Kick Gurry) buscan terminar con el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff (Olivier Martínez), quien durante nueve capítulos les hará la vida imposible.

La narrativa de la serie se encuentra basada en hechos reales de ciberseguridad, además de poseer un toque especial de suspenso que mantendrá al público al borde del asiento.

Cybergeddon será estranada el 25 de septiembre en 25 países en 10 idiomas a través de Yahoo!, donde también se podrán consultar videos adicionales, fotografías de los personajes, entrevistas con elenco y equipo técnico.
"Cybergeddon es una experiencia cinematográfica que rompe las normas tradicionales. Junto a Yahoo! brindaremos a los espectadores la posibilidad de extender la experiencia permitiéndoles obtener mayor conocimiento y seguir interactuando con la trama y el elenco", afirmó Zuiker.

Con el fin de que el serial posee un realismo general, Zuiker se asoció con la firma de seguridad informática Norton de Symantec, quienes pudieron dar una visión técnica durante todo el proceso de producción.

"Lo mejor es que se trata de una experiencia a la que se puede acceder a través de cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, a partir del lanzamiento de Cybergeddon", conlcuyó Zuiker.

Fuente: bSecure

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!