20 jul 2012

RedSn0w se actualiza, Jailbreak a iOS 6 Beta (3) ya disponible

Y como no podía ser menos, los chicos del Dev Team acaban de actualizar su software estrella, el RedSn0w, con la posibilidad de hacer el jailbreak a dispositivos con la tercera beta de iOS 6 instalada.

No han pasado ni dos días desde que Apple publicara la tercera versión de pruebas del nuevo sistema operativo móvil que llegará después del verano y ya es posible desbloquearla. Parece que desde Cupertino no ponen mucho empeño en cerrar la brecha utilizada para conseguir ejecutar software libre, o simplemente se están dedicando a pulir el sistema.

Sea como fuere son buenas noticias, ya que esta vez el jailbreak tiene más razón de ser que nunca, pues mucha gente querrá probar las nuevas y limitadas características que iOS 6 traerá consigo. Recordad que ya se ha comprobado que la aplicación de mapas, disponible según Apple solo para iPhone 4s y iPad 3, se puede ejecutar en un iPhone 4, e incluso en un iPhone 3GS.

Lo mismo con Siri, limitado solo al último modelo del teléfono de Apple, pero portado, gracias al jailbreak, a los demás modelos. Y ahora que se han mejorado sus funciones y que habla nuestro idioma, no nos vamos a quedar sin probarlo solo porque a los de la manzana les parezca buena idea mantenerlo en exclusiva en el iPhone 4S.

Contenido completo en: iPhoneDiario

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!