Google Penguin, para combatir el web spam [Infografía]
El pasado 24 de abril, Google nos volvió a sorprender con su nueva actualización llamada Google Penguin. Este cambio, tiene como objetivo combatir el "spam" de los resultados de búsqueda.
Primero fue Panda y ahora tenemos Penguin. El nuevo inquilino del zoo de Google lo hace más joven, más humano, más exigente y con una capacidad extraordinaria para identificar y penalizar aquellas páginas que dejen de lado la cobertura emocional de sus contenidos. En esta red dinámica, versátil, social y cada vez más cambiante, el nuevo Google Penguin penalizará cualquier estrategia de contenidos en la que no esté presente el equilibrio entre las métricas, los intercambios de enlaces naturales, el trabajo de optimización SEO y la calidad.
¿Estamos preparados para este cambio? Veámoslo en nuestra nueva infografía, en donde les daremos una breve introducción a la más reciente actualización de Google.
Fuente: AttachMedia
Primero fue Panda y ahora tenemos Penguin. El nuevo inquilino del zoo de Google lo hace más joven, más humano, más exigente y con una capacidad extraordinaria para identificar y penalizar aquellas páginas que dejen de lado la cobertura emocional de sus contenidos. En esta red dinámica, versátil, social y cada vez más cambiante, el nuevo Google Penguin penalizará cualquier estrategia de contenidos en la que no esté presente el equilibrio entre las métricas, los intercambios de enlaces naturales, el trabajo de optimización SEO y la calidad.
¿Estamos preparados para este cambio? Veámoslo en nuestra nueva infografía, en donde les daremos una breve introducción a la más reciente actualización de Google.
Clic para agrandar
Principalmente, Google Penguin penaliza el excesivo trabajo de SEO, entendido como sobreoptimización. Es decir, técnicas de promoción basadas en la elaboración de contenido basura, en la que los enlaces se establecen para derivar tráfico o posicionamiento hacia otro site, sin que intervengan el impacto, la atracción y la relevancia.Fuente: AttachMedia
0 Comments:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!