2 may 2012

Firefox Aurora 14 disponible para descargar

Si tienes curiosidad por saber qué está por venir en Firefox, los últimos planes de Aurora se establecen de una manera directa y sencilla, anunciando sus nuevas características así como la creación de plugins para cargarse con un solo clic.

Uno de los cambios es la privacidad de búsqueda. En la fase de pruebas de Firefox, Aurora, todas las formas predeterminadas de búsqueda se basan en el servicio de búsqueda Google HTTPS. En la misma línea, el gestor de identidad de sitio ha sido ajustado para evitar la falsificación y suplantación de una conexión SSL con favicons.

Otro cambio importante en Aurora 14 ha sido en la barra de direcciones (llamada "Awesome") la que ahora puede autocompletar direcciones URL según vas escribiéndola, a fin de acortar el tiempo empleado para llegar a una ubicación Web anteriormente visitada.

En Mac OS X 10.7, Firefox Aurora viene con soporte de pantalla completa nativo para aplicaciones.

Los desarrolladores no han olvidado implementar el pointer lock API (indicador del bloqueo de la APP) ni el agregar una nueva API que impide la pantalla se quede en modo sleeping.

La versión estable de todos estos cambios se esperan para el 17 de julio de este año.

Fuente: Online.com

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!